MUDANZAS BRINCO VALENCIA - Presupuesto Gratuito: Tel.96 004 24 27 ; Móvil 657 209 261
 
El precio de la mudanza
 
Precios Mudanzas Valencia, Mudanzas Brinco Valencia, www.brinco.info,Presupuesto mudanzas económica
Presupuesto Mudanza Barata Valencia, www.brinco.info;657209261,Precios Mudanzas Valencia
 
 
 
 
Para elaborar un presupuesto y determinar el precio del trabajo por realizar, nuestra empresa de mudanzas tiene en cuenta los siguientes datos importantes:
 
  1. Volumen de la Mudanza
  2. Tipo de muebles y la facilidad del desmontaje y montaje
  3. Si hay ascensor o no y cómo es el acceso a los inmuebles
  4. Posibilidad de instalar o no grúa elevador montamuebles
  5. Los kilómetros de desplazamiento:  si se hace dentro de la misma ciudad o no
  6. La cantidad, tamaño y tipo de los objetos (los delicados requieren mayor protección)
  7. El número de operarios necesarios
  8. El embalaje del mobiliario -  si lo hace usted  le sale más barato
  9. La preparación de las cajas y los bultos  - si lo hace usted  le sale más económico
  10. Objetos como  joyas, obras de arte o antigüedades. Normalmente no están  cubiertos por el seguro ordinario de la empresa de mudanzas y hay que asegurarlos a parte.
 
 Es muy importante conocer todos estos datos para poder hacer un presupuesto justo para una Mudanza grande. En numerosas ocasiones por petición de nuestros clientes damos un presupuesto rápido y orientativo telefónicamente pero para poder cerrarlo necesitamos ver el mobiliario , el desmontaje y montaje, los accesos etc. Por esto nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso a su domicilio para poder ofrecerle el mejor precio por escrito para su mudanza y evitar sorpresas de ultima hora por ambas partes.
  Para Pequeñas Mudanzas y Traslados sin muebles donde hay que trasladar básicamente cajas y algún que otro bulto o para los Portes -  Transportes Nacionales e Internacionales con una buena descripción por parte del cliente se puede cerrar el presupuesto ya que el Precio lo determina la distancia .
  El precio por horas es aconsejable sólo para pequeñas mudanzas dentro de la ciudad. Por ejemplo traslado de una habitación, varios muebles de un punto a otro, algún movimiento interno...en general pequeños trabajos que en ningún caso pasan de 4-5 horas ya que normalmente este trabajo se realiza por 2 operarios con una furgoneta o un camión pequeño y el precio de la hora no es tan elevado como por ejemplo de una Mudanzas mediana (por ejemplo de un piso de 3 dormitorios, comedor,cocina terraza, trastero) que se realiza normalmente por 3 - 4 operarios o más..+ Camión Pesado o 2 Camiones ligeros  y Grúa Montamuebles . En este caso cualquier complicación, imprevisto , un mal calculo previo o una mala coordinación entre los operarios de la empresa de mudanzas, el tiempo correrá por su cuenta y Usted se verá obligado a pagar las horas de todo el equipo ya que el precio por hora esta basado en Vehículos, Grúa y Operarios y así la mudanza le puede salir mucho más cara de lo previsto.
Para evitar todo esto sobra con una visita comercial y un presupuesto cerrado aunque en un principio parece que una mudanzas con precio por horas saldrá más económica y en el mejor caso saldrá igual que con un precio cerrado.
 
 
Empresa Mudanzas Brinco Valencia -Tel.96.00.42.427, Móvil (24h) 657 209 261; E-mail : mudanzas@brinco.info