MUDANZAS BRINCO VALENCIA - Presupuesto Gratuito: Tel.96 004 24 27 ; Móvil 657 209 261
SERVICIO DE GRUPAJES Y RETORNOS
Ruta Valencia-Madrid, Ruta Valencia-Barcelona, Transportes de Muebles Valencia - Madrid;Rutas Semanales :
Valencia-Barcelona-Valencia
Valencia-Madrid-Valencia



Grupajes Barcelona Valencia, Mudanzsas Valencia,Hay ocasiones en las que usted necesita enviar por ejemplo un mueble suelto a la casa de vacaciones, unas pocas cajas a la oficina de Valencia, media mudanza a Barcelona, varios muebles, electrodomésticos, una motos o unas pocas mercancías .


camiones ultima generacion"Transporte en sistema de grupaje" nos referimos a que sus artículos serán transportados junto con otros que van en la misma dirección (no necesariamente con el mismo destino). Normalmente el grupaje se aplica al transporte de pequeñas cargas que resultarían muy caras de llevar con exclusividad en un vehículo.


Servicio elevador mudanzasOfrecemos 2 tipos de grupajes:
 
-Grupajes esporádicos y/o casuales. Se trata de transportes contratados desde una ciudad a otra y que no tenemos la volumetría ni el peso del camión agotados, por lo que podríamos cargar mercancía de otro cliente para descargarla durante el recorrido o en destino. Normalmente también nos interesa no regresar con el camión vacío, por lo que si Ud. tiene alguna carga para su retorno, con seguridad le haremos muy buen precio. Estos grupajes suelen ser los más baratos, pudiendo tener su origen y destino en los lugares más inusitados. Son oportunidades que surgen .


-Grupajes 'rutas planificadas'-En este caso se fija un origen y un destino del transporte, así como su recorrido, y se publicita la disponibilidad. Cuando la volumetría -o un importante porcentaje de ella, entre ida y retorno - del vehículo está agotada, se establece una fecha de salida que se comunica a los clientes.
Nuestra empresa tiene rutas fijas entre Valencia - Barcelona y Valencia - Madrid. Por regla general cubrimos las rutas semanalmente.



grupajes valencia barcelona Además con nuestra empresa de mudanzas puede contratar a parte la carga y la descarga de los muebles o mercancías que desea enviar con el grupaje. También ofrecemos el servicio de embalaje , preparación de cajas, desmonatje y montaje de muebles, servicio de grúa elevamuebles por la fachada para subir / bajar muebles de grandes dimensiones o pisos sin ascensores..etc.


Empresa mudanzas valencia, mudanzas economicas valencia,No dude en solicitarnos presupuesto para cualquier tipo de transporte nacional o internacional. Le enviaremos nuestra mejor oferta para transporte en grupaje o directo.

 

solicitar presupuesto mudanzas gratis
Empresa Mudanzas Brinco Valencia -Tel.96.00.42.427, Móvil (24h) 657 209 261;